Monday, January 31, 2011

The Bing Bang Show

Hi friends, it’s me again! Hoy quiero contarles un poco más sobre el desarrollo y los logros de mi proyecto de inglés Smarts’ English Club. Este proyecto que con mucho esfuerzo y dedicación iniciamos my smart students y yo en el mes de agosto del año pasado dio sus primeros frutos el día 3 de diciembre de 2010, día de la clausura de la Institución. Ese día my Smarts’ English Club realizo su primera pres
entación artística ante los padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa del Sagrado Corazón con la canción “Bing Bang” de Lazy town. Un show que a mi parecer y el de muchos otros espectadores estuvo wonderful!

No cabe duda que los niños del Club se prepararon con disciplina y tesón, y realizaron un magnífico trabajo, ya que cantaron y bailaron la canción al ritmo de una muy buena coreografía, y lo más importante, no dejaron que los nervios y el pánico escénico les impidiera demostrar sus grandes habilidades lingüísticas y cualidades artísticas. Por eso quiero felicitar a estos valientes que se atrevieron a cambiar lo rutinario y dejaron su huella en la institución demostrando que en el Sagrado Corazón hay boys and girls con mucho talento y deseos de aprender y mostrar cosas buenas ante los demás.

Congratulation to Dannia Valentina Tinedo, Evelyn Dayana Cuevas, Silvia Fernanda Abril, Maria Alejandra Ruiz and Daniel Jose Sanchez for your effort and dedication.

También quiero darles mis más sinceros agradecimientos y felicitaciones a todos los demás miembros del Club, madres y padres de familia que apoyaron, participaron y acompañaron a estos niños en esta gran iniciativa.

Y para aquellos que se perdieron este espectáculo, aquí les dejo algunas evidencias de lo que se perdieron ese día.

Solo resta invitarlos a estar atentos a las new surprises que nuestro English Club les va a tener para este año 2011 que apenas está empezando. Y a los miembros del Club que se preparen porque muy pronto reanudamos actividades.

See you soon my dear friends!!!


1 comment:

CÓDIGOS PARA REGISTRO EN EDMODO

Buenos días queridos estudiantes de 7 y 8 grado. A continuación les dejo el código correspondiente a cada curso para que se registren en l...