Tuesday, October 9, 2018

EXPOSICIONES DE INGLÉS 4 PERIODO

Hola chic@s, estas son las indicaciones generales para realizar la exposición del 4 periodo. 
La exposición la pueden hacer en grupos de máximo 3 estudiantes, sin excederse de lo 5 minutos, y puede incluir un video corto en inglés de máximo 1.5 minutos para complementar lo expuesto.
La exposición debe presentarse en Power point y debe contener 7 diapositivas  (incluidas la portada y el agradecimiento) con imágenes y textos sencillos y cortos en inglés. 
El o los expositores deben hablar más de lo que escribieron.

Al finalizar la exposición, el grupo o estudiante expositor debe aplicar un Quiz con mínimo 4 preguntas de opción múltiple, falso o verdadero o de completar, acerca del tema expuesto.
Las exposiciones comienzan a partir del 30 de octubre.


GRADO 7
Antes de escoger uno de los temas deben investigar sobre lo que es la Globalización desde una visión cultural, es decir que el tema escogido debe exponerse orientado a su relación con el mundo entero.

Temas:
·  Países y Nacionalidades
·  Lenguas
·  Comidas típicas
·  Celebraciones
·  Biodiversidad
·  Deportes
·  Clima y Estaciones




GRADO 8
Antes de escoger uno de los temas deben investigar sobre lo que es la Globalización y el Consumismo. Luego exponer el tema seleccionado relacionándolo con el consumismo en el mundo entero.

Temas:
·    Compras y ventas
·    Moda
·    Estética
·    Tecnología
·    Música
·    La publicidad
·    Medios de comunicación
·    Compradores compulsivos



Exposición de inglés 4 periodo

CÓDIGOS PARA REGISTRO EN EDMODO

Buenos días queridos estudiantes de 7 y 8 grado. A continuación les dejo el código correspondiente a cada curso para que se registren en l...