Saturday, October 15, 2011

INFORME “ENGLISH DAY 2011”

Por Maribel Quiroga y Ana Isabel Rátiva
14 de octubre de 2011

El pasado 22 de septiembre en horas de la noche se llevó a cabo en el polideportivo del Colegio Sagrado Corazón sede secundaria, el proyecto del área de inglés, “English Day”. Dicho evento estuvo bajo la organización y dirección de las docentes del área de inglés de la institución, Licenciadas Maribel Quiroga y Ana Isabel Rátiva. Para su realización se contó con la participación de los niños de Preescolar, primaria y todos los alumnos de secundaria, quienes además de participar directamente en el evento, colaboraron en la logística del mismo. Se contó también con la presencia y apoyo del señor Rector Licenciado Elías Plata y de las compañeras docentes Luz Medina, Otilia Salcedo, Nubia Tenza, Natalia Guzmány Consuelo Morales.

Este año el English Day del Sagrado Corazón se caracterizó por el trabajo en equipo, acompañado del buen gusto, gran talento y estilo de sus presentaciones. Los estudiantes de secundaria hicieron gala de su gran talento y compañerismo.

Dos grandes showsmarcaron la noche. Por un lado un desfile de modas denominado,Fashion Show,con trajes diseñados y confeccionados creativamente con materiales reciclados, y por el otro, elconcurso de la canción inglesa o “Musical Show”.En estos dos espectáculos los estudiantesdel Sagrado Corazón desde los grados del preescolar hasta los grados 11º,pusieron a prueba sus competencias de inglés y sus dotes artísticas para la canción, el diseño y el modelaje.

En el Fashion Showse presentaron un total de 17 colecciones diferentes. Esa noche todos los grados de Preescolar y todos los de secundaria hicieron gala de sus magníficas y creativas colecciones.

En el Musical Show preescolar y primaria participaron con dos coros infantiles y los estudiantes del grado 6A y 8B en categoría grupal. Los grados 10 y 11 de la media participaron en categoría individual o solista.
Para la elección de las mejores colecciones de moda y mejores intérpretes del concurso de la canción inglesa, se contó con la presencia de los licenciados: Estefanía Valencia, Jenny Mora y Alexander Abril, como miembros del jurado.
Los aspectos que tuvieron en cuenta los jurados para su elección fueron los siguientes:

Fashion Show: expresión oral (30%), Diseño de los trajes (30%), Glamur (30%) y popularidad o barras(10%)

Musical Show:vocalización (40%), entonación (30%), expresión(20%) y popularidad o barras(10%)
La elección según veredicto del jurado quedó así:

Las mejores colecciones del FASHION SHOWfueron:

Categoría A:



Categoría B (Secundaria):




Los mejores intérpretes del MUSICAL SHOWfueron:

Categoria Solista(Secundaria):



CategoriaGrupal:



El éxito de la veladadel “English Day 2011”fue el resultado de un trabajo organizado de varios meses y del gran esfuerzo y dedicación detodos aquellos estudiantes que participaron como presentadores, modelos, cantantes, diseñadores y en la logística general del evento. Además de la colaboración de las familias, directivos, docentes y personal administrativo del sagrado Corazón.

Grandes y pequeños deleitaron al público durante la noche del evento. Toda la comunidad Corazonista y miembros de otras instituciones quienes vinieron a disfrutar de esta agradable velada se fueron complacidos y admirados del gran talento de los estudiantes del Sagrado Corazón.

He aqui algunas de las fotos de esta espectacular velada:





CÓDIGOS PARA REGISTRO EN EDMODO

Buenos días queridos estudiantes de 7 y 8 grado. A continuación les dejo el código correspondiente a cada curso para que se registren en l...