Wednesday, March 30, 2011

Truco para aprender verbos en ingles

1) Se compra una cartulina del color que quieras, se cortan pequeños rectángulos y se les hace un agujero, por un lado se pone el verbo irregular con sus tres formas, y por el otro lado la traducción. Añade también la pronunciación aproximada.

2) Se compra también una argolla de las que se pueden abrir y cerrar.

3) Después la mecánica consiste en ir metiendo las cartulinas poco a poco, según seamos capaces de memorizar... pongamos 6 (media docena, como los huevos), cerramos la argolla y este digamos "llavero" nos va acompañar a todos lados. En cualquier momento o lugar lo consultamos, e incluso si podemos los escribimos en un papel aparte para preguntárnoslo... de atrás a delante, de delante atrás. Cuando ya nos lo sabemos, añadimos otros tantos... y así hasta llenar la argolla.

El factor es más psicológico que otra cosa. La satisfacción de ir llenando la argolla, cada vez más "gorda" y seguro de haberlos aprendido ya para siempre.





CÓDIGOS PARA REGISTRO EN EDMODO

Buenos días queridos estudiantes de 7 y 8 grado. A continuación les dejo el código correspondiente a cada curso para que se registren en l...