Thursday, January 13, 2011

INTEREST + ABILITY + TALENT = SMARTS’ ENGLISH CLUB

Hi friends and my dear students! Es muy gratificante informarles a todos aquellos que leen éste, mi Blog, que ya es un hecho que por primera vez en Paz de Ariporo y en Casanare se cuenta con un Club de inglés.

Para fortuna de mis estudiantes y de mi institución educativa, Sagrado Corazon high School, este proyecto del Club de Inglés lo creé, inicie y vengo ejecutando desde el mes de agosto del año pasado (2010).

La razón por la cual decidí desarrollar este proyecto en esta que a mi parecer es la mejor institución de La Paz, fue porque en ella encontré niños y niñas con mucho interés en el aprendizaje del inglés y con grandes habilidades artísticas, y que mejor que brindarles este espacio único para estos boys and girls y contar con gente inteligente y talentosa en mi Club.

Interés, habilidad y talento son las tres condiciones que fundamentan mi proyecto y que me incntivaron a crear lo que hoy tan orgullosamente llamo mi Smarts’ English Club.

En este club sus miembros no solo interactúan de forma divertida con el inglés, sino que también desarrollan habilidades artísticas y lingüísticas propias e inherentes al idioma objeto de estudio.

Realmente me enorgullece enormemente dar la buena nueva de que somos los pioneros en Paz de Ariporo y muy seguramente en todo el departamento de crear e instituir nuestro primer Club de inglés denominado Smarts’ English Club.

By Maquilo.

CÓDIGOS PARA REGISTRO EN EDMODO

Buenos días queridos estudiantes de 7 y 8 grado. A continuación les dejo el código correspondiente a cada curso para que se registren en l...